Full Length 100% Natural Wood Poplar Core
Ultra Lightweight Poplar Core. Great Pop and Natural Flex Feeling for Ultimate Performance.
Why Balkan?
Vandal Tech
A Must for Every Serious Rider, Serrated Edges Change Control to a Totally Different Level.
Innovation That Excites
New Materials and Advanced Geometries for Progressive Riding.

¿En qué consiste la corrección de estilo?


Ofrecemos una revisión de estilo y ortotipográfica que incluye una corrección de la ortografía, gramática y coherencia a los documentos en español e inglés. Se corrigen errores de tildes, puntuación, escritura de números, signos de interrogación y exclamación, cohesión, etc.




¿Cuál es el proceso para enviar mi tesis a corrección de estilo?


Para enviar a corregir tu tesis sigue estos sencillos pasos:

  1. Envía tu documento junto con una breve explicación de tu necesidad al correo contacto@uvrcorrectoresdetextos.com
  2. En contados minutos recibes la cotización junto con los medios de pago disponibles. (No necesitas dar avance)
  3. Luego de que recibamos tu confirmación, enviamos una cláusula de confidencialidad para proteger tus derechos de autor e iniciar la corrección del texto.
  4. Al finalizar la revisión te notificamos para adelantar el proceso de pago y que puedas recibir el documento en tu correo electrónico.




¿Qué garantía me dan?


Todas las tesis, monografías, tesinas, etc. que revisamos tienen garantía hasta que sean aprobados en la universidad. Esta garantía no tiene límite de tiempo.




¿Cuántos se demora la corrección de estilo de mi tesis?


Entre cuatro y cinco días luego de que envíes tu tesis a nuestro correo electrónico contacto@uvrcorrectoresdetextos.com. La razón por la cual nos tardamos tan poco tiempo revisando los documentos, es porque cada uno de nosotros trabaja exclusivamente como corrector de estilo, es decir, no somos profesores, asesores ni freelancers. Para tesis que superen las 100 páginas el plazo puede variar.




¿Qué incluye la aplicación de las Normas APA?


Construcción correcta de citas y referencias. Elaboración de índices y listas especiales. Estandarización del formato del documento según la norma. Corrección de tipo de letra, márgenes, interlineado, títulos, saltos de página, numeración, etc. Automatización en títulos del documento así como de figuras, tablas y anexos.




¿Solo manejan las Normas APA?


No, también somos expertos en Normas Vancouver, ICONTEC, Harvard, Chicago, ISO, etc. Además, si en tu universidad manejan un formato propio, también hacemos la adecuación de tu tesis a este formato.




¿Cómo puedo conocer el precio por la corrección de estilo?


Envíanos un mensaje aquí con unos datos clave y recibe respuesta rápidamente a tu Ws. o correo electrónico con el precio de la corrección de estilo a tu documento.




Necesito un certificado de corrector de estilo, ¿cuánto cuesta?


El certificado de la corrección de estilo es gratuito; se envía junto con la corrección, siempre y cuando lo exijan en tu universidad.




¿Ustedes hacen tesis?


No, nosotros no desarrollamos ningún tipo de contenido, solo hacemos la corrección de estilo y aplicación de normas de escritura. Sin embargo, escribimos "El Manual del Tesista" y publicamos periódicamente entradas en nuestro blog para ayudarlos en este proceso.